Alcácer: «Es un empate con sabor a derrota»

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF, lamentó tras el empate ante el Málaga (0-0) la mala fortuna de su equipo: «Jugar el partido que hemos jugado y que no hayamos ganado… Es un empate con sabor a derrota. Ha sido mala suerte que el balón no entrase. Hemos sabido sufrir también y aguantar el resultado», indicó.

El valenciano también valoró su titularidad: «Aporto mi granito de arena al equipo, sobre todo los desmarques a la espalda de los centrales. Cada vez que haya una oportunidad, debo aprovecharla».

«El vestuario está jodido porque hemos tenido muchas oportunidades», agregó el de Torrent. «Este es el camino, la intensidad y actitud que le hemos metido al partido. El balón entrará cuando quiera entrar», apuntó. El atacante lamentó también el error arbitral en el tanto de Ricardo Costa: «El gol no era fuera de juego. Los árbitros pueden equivocarse, pero parece que siempre nos toca a nosotros».

Por último, Alcácer incidió en sus ganas de permanecer en la plantilla y no salir en el mercado de invierno: «Estoy contento aquí, trabajo para jugar y convencer al entrenador de que puedo jugar», sentenció.

Ir arriba