Amargo inicio de la La Liga en Mestalla

Alineación VCF: Ryan; Barragan, Mustafi, Vezo, Orban; Fuego, Enzo, De Paul; Rodrigo, Negredo, Piatti.

Alineación Deportivo: Lux, Fernando Navarro, Mosquera, Lucas, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Fayçal, Luis Alberto, Borges.

Vuelta amarga de La Liga a Mestalla. El valencia empata 1-1 frente al Deportivo de la Coruña, con goles de Negredo y Lucas Pérez.

Primera parte del partido con contadas ocasiones para cualquiera de los dos equipos. El conjunto de Nuno ha presentado un once poco habitual: Parejo y Enzo empezaron el partido desde el banquillo, siendo sustituidos por Danilo y De Paul, así como Santi Mina, que jugó en sustitución de Feghouli.

38 minutos fue lo que tardó en moverse el marcador. Tras una pérdida de Rubén Vezo, Lucas Pérez abría el partido colando el balón por el palo derecho de la portería de Ryan, el golpe necesario para que el Valencia CF reaccionara. 6 minutos después, tras un córner magistral botado por Rodrigo Moreno, que peinaba Santi Mina, Negredo ponía el empate para alegría de la afición valencianista.

Con un Valencia CF muy superior al de la primera mitad, Mestalla se venía arriba con su equipo. El partido transcurría al ritmo que Rodrigo De Paul marcaba, llevando por completo la batuta del Valencia CF. Poco tardó el técnico valencianista en mover el banquillo y poner a calentar a Alcácer, Parejo y Feghouli. Tanto es así que en el 61′ daba entrada a estos dos últimos, en sustitución de Danilo y Mina. Tras 75 minutos, las ocasiones llegaban, pero el gol se resistía. Poco después, Nuno daba entrada a Alcácer, sustituyendo a Negredo, con la desaprobación de la afición valencianista.

Barragán veía la segunda amarilla en el minuto 82, dejando al equipo con uno menos.

El partido llegaba a su fin, con escasas ocasiones de gol, y con una actuación arbitral que dejaba mucho que desear. El Valencia CF comenzaba La Liga con un amargo empate que sabe a poco y con ganas de más.

La próxima jornada se disputará en Gijón, el 12 de septiembre, a las 18:15h. en el Molinón.

Por: Roberto Cano y Lorena Roca

Foto: Twitter

Ir arriba