Ángel premiado con la convocatoria

El mes de diciembre fue muy bueno para Ángel Rodríguez. Las bajas en ataque y la aparición de la Copa del Rey hicieron que el ariete canario disfrutara de minutos. Pero la recuperación de Babá provocó que el delantero volviera ha quedarse fuera de las convocatorias.

Esta semana, gracias a su esfuerzo en los entrenamientos, Ángel se ha ganado un hueco entre los 18 convocados para el partido ante Osasuna. El futbolista isleño ha sido uno de los hombres más destacados en cada una de las sesiones que ha preparado Caparrós. Actuaciones que le han válido para pasar de la grada al banquillo del Ciutat de València.

Al final de cada entrenamiento, el técnico utrerano suele preparar un partidillo entre los futbolistas de la plantilla. El martes, Ángel logró anotar dos tantos y en la sesión del miércoles, otros tres goles. Ha sido el jugador que más goles ha marcado esta semana en los entrenamientos. Un hecho que le puede servir para disputar algunos minutos este sábado.

Así pues, el delantero canario y el centrocampista portugués, Sèrgio Pinto, son las dos principales novedades en la convocatoria. Por otra parte no han entrado en la lista de Joaquín Caparrós: Héctor Rodas, Pallardó, El Adoua, Xumetra, Pedro Ríos y Nagore, todos ellos por decisión técnica.

El once que tiene pensado sacar Joaquín Caparrós para enfrentarse a Osasuna será el formado por: Keylor Navas bajo palos. Nikos y Vyntra en los laterales. Navarro y Juanfran compondrán el centro de la zaga. Simao Mate y Pape Diop formarán la medular. Las bandas serán para Ivanschitz y Rubén García santosCasadesús actuará en la media punta y David Barral será la referencia ofensiva.

Foto: Nacho Quiñoneros/VLC NEWS

Ir arriba