Araújo se ejercita por primera vez como valencianista con sus padres como testigos

La sesión de entrenamiento del Valencia este jueves contó con varios invitados de excepción. Entre ellos, la comitiva que acompañó a Vinicius Araujo desde Brasil hasta tierras valencianas.

A pie de césped, los padres del jugador de 20 años presenciaron el primer entrenamiento de su retoño en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de la sesión, toda la familia se ha acercado a un conocido restaurante en La Patacona a degustar su primer arroz valenciano. A partir de las 18:30 horas el atacante brasileño será presentado en Mestalla como nuevo futbolista del Valencia.

El jugador ha estado integrado en todo momento y ha hecho migas con sus compatriotas Jonas y Diego Alves, en una sesión muy distendida en la que el futvoley ha sido protagonista.

Vicente Guaita se ha ejercitado al margen del grupo, todavía con problemas en su mano por una tendinitis. El portero ha trabajado con el readaptador Jordi Sorlí dentro de ‘la jaula’ en los terrenos de la Ciudad Deportiva. Oriol Romeu, aquejado de molestias en su rodilla, se ha retirado después del calentamiento.

Ruben Vezo, bajo los palos
Ruben Vezo, bajo los palos / Paco Polit

Dos jugadores del filial, el interior derecho Robert Ibáñez y el delantero Chumbi -que hizo dos goles con el Mestalla el pasado fin de semana-, se han ejercitado a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. En el tramo final de la sesión, mientras hombres como Mathieu o Vezo probaban su destreza bajo los palos, el técnico ha mantenido dos charlas breves con el propio Rubén Vezo y con Eduardo Vargas.

Ir arriba