Banega: «Hay que saber leer mejor los partidos»

El jugador valencianista lamentó la derrota porque «veníamos de buenas victorias y un empate bueno en Bilbao», pero al final «ellos acertaron en los goles antes que nosotros, que no supimos definir», reconoció ante los medios de comunicación.

Banega no fue muy crítico con el juego del Valencia en la noche de hoy, aunque sí que afirmó que hubo «dificultades para hacer cosas en tres cuartos de cancha», además de «muchas pérdidas». Es algo que es «cuestión de mejorarlo y saber leer mejor los partidos».

El tema del cansancio por los largos viajes tras jugar con las selecciones no sirve de excusa, porque si Djukic les pone a jugar «es que estamos disponibles y vamos a dar el cien por cien en el campo», dijo uno de los tres capitanes que tiene el equipo ‘ché’ en la actualidad.

Para finalizar, hizo autocrítica al hilo de las palabras pronunciadas por su entrenador en sala de prensa sobre la falta de definición: «Estamos para acatar todas las cosas que diga. Deberíamos tener un poco más de movilidad todos, hoy no teníamos espacios y hay que buscar por fuera. Tirar centros de alguna manera para buscar el gol», concluyó.

Ir arriba