Barral: “El Osasuna está en una racha positiva y va a ponernos las cosas difíciles”

El jugador del Levante David Barral ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy. El equipo está preparando el encuentro del próximo sábado frente a Osasuna, un equipo que lleva tres partidos consecutivos sin perder y que viene de ganar a todo un Atlético de Madrid.

Barral está con ilusión de cara al próximo partido frente a Osasuna. Es otro partido decisivo para alcanzar el objetivo: “Estamos con mucha ilusión de que llegue el fin de semana porque jugamos 3 puntos importantes para la permanencia, para conseguir el objetivo cuanto más pronto mejor y para demostrar a la afición, una vez más, que el equipo está comprometido y que luchamos por ellos”, declara el futbolista.

El delantero del Levante firma un partido como el de Almería. “Sí, claro. Siempre que se gane, da igual que meta, es importante. Para el club y para la afición ver al equipo ganar siempre es bonito.”

El gaditano afirma que pelearán por los tres puntos en el Bernabeu. Pero antes han de estar concentrados para el partido frente a Osasuna: “Nosotros vamos al Bernabeu con la idea de puntuar. No nos da miedo ningún equipo. Ya hemos hecho buenos partidos contra el Barcelona, Atlético de Madrid, etcétera y lo podemos hacer contra el Madrid también, pero bueno, antes tenemos al Osasuna que viene de ganar, está en una racha positiva y va a ponernos las cosas difíciles. Por eso la afición tiene que estar con nosotros siempre y nosotros vamos a intentar agradecérselo dentro del campo con esfuerzo y goles” ha declarado el jugador.

Respecto a su récord personal de goles, David Barral dice no estar preocupado. “Voy a intentarlo. Por supuesto que uno cuanto más goles meta mejor. No lo tengo eso en la cabeza día a día, sino poco a poco entreno cada día para mejorar y para estar el fin de semana a tope. Y bueno, si el fin de semana meto gol y ganamos pues mucho mejor. Pero bueno, la cifra de goles a estas alturas, se piensa poco”.

David Barral ha admitido que han de mejorar en el juego con los pies: “Estamos trabajando para mejorar el juego, el juego colectivo. Y a balón parado, la verdad es que el equipo está fenomenal, y solamente pues eso, que con el balón en los pies el equipo haga transiciones, llegadas, centros y se divierta sobre todo”, afirma el ariete granota.

 

FOTO: Jorge Ramírez / LEVANTE UD