Bernat destaca la «unión» del vestuario de cara al parón navideño

«Nos faltaba encadenar resultados y es verdad que el partido se puso muy de cara por la expulsión pero supimos aprovecharlo y ganamos bien», explicó Bernat en referencia al partido del pasado domingo en el que el Valencia se impuso por 3-0 a Osasuna, que se quedó con un hombre menos desde el inicio del partido.

Asimismo, el internacional sub-21 afirmó que está «contento» con su situación personal porque está jugando «bastante» y aseguró que se siente «cómodo» tanto cuando juega de lateral como de extremo.

En cuanto al partido de Copa del Rey del domingo ante el Nástic de Tarragona, Bernat incidió en que será «complicado» por la motivación del rival pero agregó que el Valencia debe «hacer su juego y salir a ganar».

Respecto a los dos partidos que ha de afrontar el Valencia antes del parón navideño, ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Bernat aseguró que se trata de duelos «muy complicados» en los que el Valencia va a intentar dar todo de sí y sacar «algo».

En cuanto a su compañero Jonas Gonçalves, que la pasada semana consiguió un triplete ante el Osasuna, el lateral señaló que se lo merecía y que es un jugador que «aporta y ayuda mucho»

Ir arriba