Buceta continúa trabajando para volver con el equipo

La mediapunta gallega del Levante continúa su particular lucha para volver a los terrenos de juego tras caer lesionada hace ya más de un mes en el partido frente al Oviedo en el Polideportivo de Nazaret.

Tras las diversas exploraciones y pruebas por las que pasó Ana Buceta, el cuerpo médico del club le diagnosticó un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y una condromalacia rotuliana en su rodilla izquierda.

Pasado el periodo de inmovilización, la gallega comenzó junto con los fisios del equipo un tratamiento intensivo para volver cuanto antes con el equipo, y ahora mismo ya se encuentra trabajando en piscina y con electroestimulación y a la espera de poder empezar a ejercitarse con carga la semana que viene.

El cuerpo médico del Levante espera que la mediapunta empiece a trabajar sobre el césped –siempre que no haya complicaciones-, en el plazo de dos semanas. La gallega está con ganas de volver con sus compañeras y volver a ayudar al equipo, que le espera con los brazos abiertos, para afrontar la recta final de la temporada.

FOTO: Patricia Asencio / Levante UD

Ir arriba