Caparrós: «Necesitábamos muchísimo estos tres puntos»

«Necesitábamos muchísimo estos tres puntos después de tantas jornadas sin ganar y ante un rival directo que estaba en buena dinámica e inercia de juego», ha comentado Caparrós en la rueda de prensa posterior al partido.

«Hemos tenido dos contratiempos muy importantes, con un gol en contra y la lesión de Baba. Ha habido dos partidos en uno, con un primer tiempo en el que nos han superado y con una segunda en la que hemos sido mejores», ha apuntado Caparrós en su lectura del partido.

El entrenador del Levante ha añadido que la línea de juego y actitud de su equipo en la segunda parte es la que el equipo debe seguir, pero que también deben analizar «profundamente» los errores del primer tiempo para evitar que se repitan.

«Hay que reconocer que no hemos estado bien en la primera parte y aunque debemos quedarnos con la capacidad de reacción de la segunda parte, también debemos ser conscientes que nuestra primera parte nos podía haber costado cara», ha insistido.

También ha calificado de «faena» la lesión de Baba, pero ha destacado como nota positiva la actuación de David Barral, autor de los dos goles de la remontada del Levante.

Además, Caparrós ha asegurado que le ha gustado el Elche, del que ha elogiado la claridad de ideas de la que hacen gala sus jugadores.

Ir arriba