Contra: «Si Pedro León ha molestado, se pide perdón y ya está»

El técnico del Getafe, Cosmin Contra, dio su versión de los momentos de tensión que se vivieron tras el partido: «No sabemos por qué, se han calentado las cosas tras el 1-3. No se lo que ha hecho Pedro León, si ha molestado a la grada se pide perdón y ya está», explicó.

El rumano quiso valorar con justicia el trabajo de los suyos: «Creo que hay que valorar el trabajo de los jugadores. Estamos en una mala situación y la tensión se vive en cada minuto. Han tenido casta y hemos querido ganar, con esta actitud podemos sacar esto adelante», agregó.

«Pedro León me ha dicho que no ha celebrado nada», justificó el técnico, que matizó que no mantuvo un intercambio de declaraciones con Pizzi: «No le he dicho nada a Pizzi, se lo he dicho al segundo de Pizzi».

«El equipo está en una situación comprometida, cualquier paso en falso hace que el equipo se ahogue más. Ahora los chicos deben estar tranquilos. La semana que viene hay otra final, los chicos deben ser felicitados y estar tranquilos. Queda mucho trabajo por hacer», se congratuló.

El entrenador revivió lo ocurrido en la banda: «Primero me dicen algo desde el banquillo local a mi, yo le recrimino a Mathieu por qué le da un manotazo en la cara a Pedro. Había mucha tensión, probablemente no debí saltar, pero pido que me entienda la gente», expuso.

Contra no comprendía las críticas a Pedro León: «¿Mi futbolista está mal y Mathieu está bien? Si Pedro se ha equivocado, se va a pedir perdón y ya está. No voy a decirle nada. Acabó la jugada ahí, nos damos la mano al acabar el partido y ya está. Estamos en una situación de gran tensión. ¿Mathieu y Pedro se han equivocado? Se pide perdón y ya está, jugamos al fútbol como caballeros».

El rumano zanjó su comparecencia con una reivindicación: «Les he dicho a mis jugadores que estoy orgulloso de ellos y que este es el camino a seguir, llevábamos quince jornadas sin ganar un partido, hay que celebrarlo. Si no podemos celebrarlo hoy, ¿cuándo lo celebramos?»

Foto: AFP

Ir arriba