David Navarro: “El del Getafe es el partido más importante del año”

Uno de los capitanes de la plantilla granota, David Navarro, ha sido el protagonista en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del miércoles. El central valenciano, ha hablado de la importancia que tiene sacar los tres puntos el próximo sábado contra el Getafe. Para el del Puerto de Sagunto, es el envite más importante de la temporada.

El defensor afirma  que es la última final del año: “El del Getafe es el partido más importante del año, puede cerrar la permanencia dependiendo de otros resultados, y ante nuestra afición podemos dejar sentenciado el objetivo principal del equipo”.

Lo del sábado será un envite difícil, donde los granotas deberán estar muy concentrados en defensa para no encajar gol. “Un partido muy intenso donde los pequeños detalles pueden  decidir el resultado. Ellos se juegan muchísimo, es vital para ellos para poder engancharse a la permanencia, pero no se juegan más que nosotros. Tenemos que salir desde el principio con la misma intensidad que salimos en Villarreal pero más concentrados”, declaró David Navarro.

El central valora positivamente la nueva iniciativa del Levante que pondrá autobuses gratis para que los aficionados viajen a Elche: “Esta iniciativa del club es muy buena ya que es importante que nuestra afición esté en un derbi de la Comunidad como es el partido ante el Elche y será bonito ir al Martínez Valero y ver el apoyo de los nuestros en la grada”.

Foto: EFE

Ir arriba