Diego Alves: «Hemos perdido pero ya toca pensar en el Real Madrid»

El brasileño Diego Alves, portero del Valencia, declaró hoy que la «sensación» por la derrota frente al Atlético de Madrid (3-0) es de «tristeza», al tiempo que consideró al conjunto rojiblanco como «uno de los candidatos» a ganar la Liga y remarcó que «seguro» que va a «pelear» el título «hasta el final».

«Estamos tristes. La sensación de este partido es de tristeza. En la primera parte conseguimos marcar bien, peleamos bien y ellos no tuvieron muchos espacios para crear jugadas, pero en la segunda se ha roto el partido. El Atlético hace mucho daño con el movimiento de sus jugadores y eso ha hecho que el resultado fuera así», valoró.

«En el segundo tiempo, ellos tuvieron más espacio, cambiaron la forma de jugar, mucho más directo. En el primer tiempo conseguimos controlarlo, pero en el segundo no. Y con Diego Costa, que está que le sale todo, al final te hacen mucho daño los contraataques y los balones perdidos», continuó minutos después del encuentro.

Alves, que destacó que su equipo fue «muy contundente atrás» en el primer tiempo, ve al Atlético como un aspirante a la Liga: «Creo que seguro que va a pelear la Liga hasta el final. Si sigue así, creo que es uno de los candidatos. Es muy difícil encontrarle fallos defensivos y cuando tiene su día es muy complicado ganarle».

Ir arriba