Diego Alves: «No sé que pasa por la cabeza de los árbitros»

El portero del Valencia, Diego Alves, se mostró indignado tras el empate ante el Athletic (1-1) por la actuación arbitral: «En el campo ya he visto que no era penalti, y por la tele más. No se qué pasa por la cabeza de los árbitros. Hubo acciones en que no fue justo desde el principio. Lo hemos comentado en el vestuario. Son partidos claves y acciones así nos cuestan puntos», exclamó.

«No soy de hablar de árbitros, pero estamos notando cosas desde hace tiempo. No se está siendo correcto con el Valencia: jugadas clave, jugadas de manos en el área… Recuerdo ante el Español, ante el Rayo Vallecano… No sirve de excusa, pero cuando son cosas tan seguidas, te preguntas si es normal lo que está ocurriendo en los partidos del Valencia», agregó.

El portero se mordió la lengua cuando le insistieron en el tema –«no sé si nos están perdiendo el respeto, pero los últimos partidos indican que algo pasa»– y tampoco quiso valorar si el Valencia dejó escapar con este empate la posibilidad de luchar por Europa: «No descartamos Europa, pero es cierto que hará falta una puntuación elevada. No tenemos que pensar a largo plazo, sino partido a partido y veremos dónde quedamos al final de la Liga», dijo.

«Hay una diferencia importante de puntos, pero la Liga no termina aquí. Tenemos que pelear partido tras partido, no hay que lamentarse. Vienen la Real y el Villarreal, ambos son claves, y ya veremos donde quedamos a final de temporada. Hemos perdido muchos puntos en casa y fuera al principio de la Liga, y eso supone hacer el doble de puntos en la segunda vuelta», sentenció.

Foto: VCFPlay

Ir arriba