Diop, seria duda para Almería

El futbolista no terminó el entrenamiento matutino del miércoles debido a un dolor en la rodilla. Pape es muy cuidadoso con sus rodillas debido a los problemas que ha tenido en esa zona a lo largo de su carrera.Además, el año pasado sufrió mucho por las molestias que arrastró en su rodilla izquierda.

Esta mañana, el «stopper» ha acudido a la clínica UMIVALE para hacerse pruebas. El diagnostico es que el jugador padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista no se entrenó en la sesión vespertina del jueves, estuvo realizando ejercicios de fisioterapia con los servicios médicos del club. 

Si llega o no al partido del sábado dependerá de la evolución de su lesión en las próximas horas. Mañana será un día clave para saber si el senegalés viajará con el equipo. Pero es difícil que este al cien por cien, de nuevo, servicios médicos, cuerpo técnico y el propio jugador tendrán que decidir si es mejor arriesgar y que juegue el partido o reservarlo para otra cita y que termine de recuperarse en condiciones.
 

Ir arriba