Djukic se lleva a 16 futbolistas a Tarragona respetando a la cantera

Sorprende la ausencia por decisión técnica de Míchel, que no viene contando en la Liga BBVA y podía tener en la Copa del Rey una buena oportunidad para volver a sentirse futbolista vistiendo la camiseta del Valencia CF. El portero Guaita no ha superado sus molestias en el hombro y se reservará para el Kuban Krasnodar, lo mismo que el argentino Piatti, mientras que Djukic ha decidido prescindir por decisión técnica de nombres como los de Joao Pereira, Víctor Ruiz, Fede y Hélder Postiga.

Van 16 futbolistas -en Copa sólo puede haber cinco jugadores en el banquillo- en la convocatoria para jugar contra el Gimnàstic de Tarragona, quince de la primera plantilla y sólo uno perteneciente a la Academia Gloval. Como ya contó VLC NEWS en el día de ayer, el preparador serbio entiende que la situación del filial es tan delicada, además con un partido cinco horas antes que el de los mayores, que citar a alguno de sus miembros para el choque frente al Nàstic supondría alterar gravemente los planes del Valencia Mestalla dirigido por Nico Estévez.

Tampoco ha querido ‘marear’ mucho al Juvenil A del ‘Pipo’ Baraja, sólo al prometedor arquero Antonio Sivera, que de este modo se perderá el apasionante derbi juvenil entre Valencia y Levante que se disputará este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna desde las 12:00 horas.

 

Lista completa de los 16 futbolistas convocados por el Valencia CF para el duelo de Copa del Rey frente al Gimnàstic de Tarragona:

Porteros: Diego Alves y Antonio Sivera. Defensas: Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado y Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Parejo, Javi Fuego, Banega, Canales y Feghouli. Delanteros: Pabón, Jonas y Paco Alcácer.

Ir arriba