El agente de Camarasa y Jason se pasa por el hotel de concentración

EL REPRESENTANTE SE VIÓ CON QUICO

El agente ha saludado al presidente del Levante, Quico Catalán, tras el partido, y pese a que no han podido hablar sobre la negociación, han quedado los próximos días para seguir negociando.

FICHA PROFESIONAL

La negociación esta encarrilada para que ambos futbolistas tengan la ficha profesional a medio plazo. Depende de la evolución que tengan, a día de hoy es muy ascendente. Como es obvio esa nueva ficha profesional iría seguida de un aumento salarial. Una situación muy parecida a la de Rubén García Santos.

LA IDEA ES QUE RENUEVEN POR UN PERIODO LARGO DE TIEMPO

En la negociación se está hablando de una cifra alta de años. La idea de los jugadores y del club es que se prolongue bastante tiempo el acuerdo. La dirección deportiva y el cuerpo técnico confían en los dos futbolistas y quieren que estén ligados mucho tiempo a la entidad de Orriols. En la actualidad, a ambos le restan dos años de contrato con el Levante.

AUMENTARLE LA CLAUSULA

A día de hoy, tanto Jason como Camarasa tienen el contrato estándar de un futbolista que asciende del Juvenil A al filial. Esto implica que la claúsula de ambos es bastante baja, por lo que la intención del club es aumentarla para evitar que vengan otros equipos a por ellos.  

INTERÉS POR PARTE DE OTROS EQUIPOS

Las actuaciones de ambos tanto en el filial como en el juvenil han despertado el interés de un gran número de ojeadores. Más de un conjunto de la liga española ha preguntado por ellos. Incluso desde Barcelona se habló de un presunto interés del conjunto del Camp Nou.

 

 

Ir arriba