El Club Voleibol Valencia acogerá la fase de ascenso a Superliga 2

El club valenciano será el anfitrión de la competición en la que se enfrentarán al C.V. Melilla, Recuerdo y Elche CF Voleibol, los días 26 y 27 de abril en el Pabellón Municipal de Benicalap.

El C.V. Valencia llega a la competición tras acabar como tercer clasificado en el grupo B de la liga regular, mientras que el otro conjunto de la Comunidad Valenciana, el Elche CF acabó la liga en la segunda plaza. Por su parte, los otros dos participantes, Melilla y Recuerdo, acabaron primero y tercero de su grupo, respectivamente.

El Pabellón Municipal de Benicalap acogerá una competición de gran nivel en la que los cuatro equipos se enfrentarán a partido único con el objetivo de conseguir una de las dos plazas que dan derecho al ascenso a Superliga 2 y que este fin de semana estarán en juego en Valencia.

El campeonato se inaugurará el sábado a las 9:30 horas con el partido que enfrentará al Melilla contra el Recuerdo, y a continuación, se verán las caras los dos equipos de la Comunidad Valenciana. Por la tarde, el conjunto madrileño se enfrentará al Elche a las 17 horas, mientras que el Valencia se medirá al Melilla. El domingo por la mañana se cerrará la competición con los dos encuentros restantes, el Elche se enfrentará al Melilla, y el Valencia cerrará la fase contra los madrileños.

10171208_535748253212639_6550671176765868216_n

Ir arriba