El desengaño de Aleix Vidal: «Lim buscará vender humo con fichajes ‘top'»

El Valencia ha seguido de cerca durante muchos meses a Aleix Vidal, delantero del Almería cuyo rendimiento la temporada pasada fue más que notable.

No es el único equipo interesado: el Sevilla parece haber tomado ventaja en los últimos días y tiene un principio de acuerdo con los agentes del catalán ante la parálisis que padece el conjunto blanquinegro hasta que se firme de una vez el acuerdo entre Bankia y Peter Lim. Un aterrizaje, el del magnate singapurense, que se traducirá en buscar otro perfil de delantero. La situación ha molestado al jugador, que prefería la camiseta blanquinegra a la sevillista.

Su desencanto que se tradujo ayer en duras declaraciones a Canal Sur Radio en las que Vidal no se cortó un pelo a la hora de hablar de Peter Lim: «Miran más el nombre que al futbolista y no lo digo sólo por mi caso. A veces el nombre pesa demasiado y no salen bien las cosas, pero si han decidido rechazarnos, sus motivos tendrán», explotó.

«Cuando llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes top, intentará hacer tres o cuatro fichajes de renombre y con alguno le puede salir el tiro por la culata», dijo en referencia a nombres como los de Jackson Martínez o Rodrigo Moreno, «jugadores de treinta o cuarenta millones» que se han convertido en objetivo del Valencia.

«Es normal que aspire a algo más que ficharme a mi, sería una tontería. La gente los prefiere pero acaba engañada», sentenció.

Ir arriba