El Estadio Antonio Puchades ya es una realidad

El Valencia Mestalla – L’Hospitalet, que terminó con un 2-2 en el marcador, fue el primer partido en disputarse en el Estadio Antonio Puchades, nueva nomenclatura para el tradicional Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna. Una decisión que se aprobó en el consejo de administración del pasado lunes por unanimidad, y que el club ha ejecutado con la mayor rapidez posible.

Sin embargo, más allá de los letreros en el exterior del recinto y la cartelería sobre el túnel de vestuarios, el club todavía no ha podido rematar el resto de elementos decorativos y simbólicos que están en proceso de fabricación y que lucirán en el estadio en las próximas fechas. 

Así, el Valencia quiere aprovechar el parón liguero, dentro de dos semanas, para organizar un acto emotivo y solemne para recordar al mítico ‘Tonico’. La ausencia de fútbol de Primera permitirá la presencia, durante el Mestalla-Ontinyent que se jugará el 7 u 8 de septiembre, del presidente del club Amadeo Salvo en el partido. Fuentes de la entidad confirmaron a VLC NEWS hace unos días que pretenden invitar a familiares y conocidos de Puchades para que estén presentes durante el homenaje.

Ir arriba