El filial ganará a L´Hospitalet con el aliento de su público

El próximo sábado el filial granota juega un partido clave de cara a intentar cumplir el objetivo de la salvación. El cuadro de José Gómez recibe a L´Hospitalet en un partido que puede marcar el futuro del Levante B. Los de Orriols se encuentran a tres puntos de la salvación: Una victoria este fin de semana les podría sacar de la cola de la tabla. Pero una derrota volvería a incrementar la distancia con la zona de permanencia.

Por ello, el propio club ha decidido que la entrada para el público sea gratuita. Todos aquellos que quieran ir a la Ciudad Deportiva de Buñol a las cinco de la tarde a presenciar el encuentro lo podrán hacer sin pagar ni un euro. El Levante quiere que la afición esté al lado del equipo en una de las muchas finales que le quedan al filial granota esta temporada.

Por su parte, la plantilla ha querido dirigirse a la hinchada granota mediante una carta con la que agradecen su apoyo durante el año y les piden que hagan un esfuerzo para ir a animar el sábado. Una iniciativa de todos los futbolistas que componen el equipo y que han firmado los dos capitanes: Mossa e Higón. La carta de los componentes de la plantilla se puede leer pinchando aquí. 

Ir arriba