El filial granota no se puede permitir una derrota ante el Nástic

La victoria del Prat el pasado jueves incrementó los problemas del Levante B en liga. Los catalanes adelantaron a los valencianos en la tabla de clasificación. Eso sí, los de José Gómez todavía tienen que jugar su partido de esta jornada frente al Nástic.

El cuadro de Orriols afronta una nueva final en casa, debe de ganar sí o sí, no queda otra. El Levante B debe aprovechar que sus rivales directos juegan contra equipos muy complicados: El Sant Andreu recibe en casa al líder, el Atlético Baleares y el Mestalla visita el campo del Lleida, equipo que pelea por meterse en playoff.

Si los de José Gómez logran los tres puntos, es muy probable que terminen la jornada en la zona de promoción de descenso. Pero para ello habrá que vencer a un Nástic que está a cuatro puntos del playoff de ascenso. Los catalanes deben ganar si quieren seguir viajando en el tren con destino al ascenso.

Este fin de semana, el técnico valenciano recupera a Polaco y a Jason que se perdieron por sanción el último envite liguero. Altares será baja hasta última hora. Kike Torrent y Carlos Tomás optan a la posición de central. Parece que Jordi César volverá a repetir en el lateral zurdo. Armando se postula como uno de los elegidos en el centro del campo, una demarcación donde puede haber cambios.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba