El futuro de Nagore en juego

Nagore es uno de los futbolistas de la plantilla granota que termina contrato el próximo mes de junio. El zaguero llegó a Orriols en invierno para suplir la marcha de Chris Lell. El Levante tan solo le hizo un contrato de cuatro meses, hasta el final de la presente temporada.

El rol que asumió el madrileño desde un principio fue el de futbolista suplente. A pesar de este hecho, el zaguero contó con minutos en sus primeras semanas en la disciplina de Joaquín Caparrós. La idea de Nagore era debutar en Primera División como colofón a su carrera deportiva.

Pero a menos de dos meses para que concluya la temporada, Nagore ya mira hacia el futuro. La prioridad del lateral es seguir jugando en el Ciutat de València. Pero el defensor es consciente de que es complicado que en Orriols le ofrezcan la renovación.

Este fin de semana, el agente del defensa vendrá a Valencia para reunirse con el lateral. Está previsto que representante y futbolista coman juntos antes del envite entre el Levante y el Getafe. Un cara a cara que servirá para mirar al futuro: cuantas opciones hay de quedarse en el club valenciano y alternativas al equipo granota.

El agente del jugador madrileño aprovechará su visita para presenciar la contienda contra el Getafe. La intención es mantener una conversación con el presidente para saber cual es la intención del club con respecto a la continuidad de su futbolista.

La situación de Nagore en el Levante es complicada. Sobre todo, porque el año que viene vuelve a Orriols Iván López después de su cesión. El jovén lateral ha completado una buena actuación en el Girona y es una de las promesas emergentes del club valenciano. Este hecho, unido a la poca participación que ha tenido en este último tramo de la temporada, dictan que es poco probable que el madrileño continúe recorriendo la banda del Ciutat.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba