El futuro de Nagore se pospone hasta final de temporada

El representante de Nagore, Teo Lázaro, presenció el partido entre el Levante y el Getafe en el Palco Vip del Ciutat de València. El agente se trasladó a la capital del Turia para intentar vislumbrar cual será el futuro del lateral en el cuadro granota. A falta de cuatro partidos para el pitido final de la liga, el defensor madrileño empieza a planificar su devenir deportivo.

Antes de la contienda celebrada en el estadio valenciano, jugador y representante estuvieron comiendo juntos. Después de unos tres meses en las filas de Orriols y con el objetivo cumplido de debutar en Primera, ambos hablaron acerca de lo que puede ocurrir la próxima temporada.

La idea de Nagore es continuar en la disciplina de Orriols, Es el deseo del lateral, prorrogar su estancia una temporada más y seguir disfrutando de la élite del fútbol. Joaquín Caparrós, ya se ha dirigido al futbolista en algún entrenamiento para hacerle saber que está contento con su trabajo a pesar de la falta de minutos.

El propio futbolista entiende que es difícil que pueda seguir el año que viene en el Levante. Ya no por su rendimiento deportivo, sino porque el club granota tiene muchas esperanzas depositadas en Iván López, ahora cedido en el Girona.

En el descanso del partido entre el Levante y el Getafe, Teo Lázaro pudo saludar y mantener una conversación con el presidente, Quico Catalán. El máximo mandatario le emplazó a una futura reunión que se celebrará en unos quince o veinte días.

Será entonces, al final de la presente temporada, cuando el Levante le dará una respuesta a Nagore acerca de su continuidad. Habrá que ver, si con el equipo virtualmente salvado, Joaquín Caparrós le puede dar más oportunidades al zaguero.

Foto: EFE