El juez archiva el caso de Chris Lell

Lell y su ex pareja, Daniela, se mantuvieron en despachos opuestos. Los abogados cruzaban una y otra vez los pasillos del juzgado número cuatro de Llíria buscando un acuerdo entre las dos partes. El futbolista estuvo en todo momento acompañado de su padre. La madre esperaba con rostro serio en una de las butacas de la sala. 

Lo que se produjo fue un juicio rápido. Ni Chris ni su mujer declararon ante la fiscalía. Por lo tanto, debido a la ausencia de pruebas, no se emitió ningún tipo de condena. Al no ratificar la denuncia, no ha habido pruebas concluyentes para acusar a ninguna de las dos partes.

A su salida de los juzgados, el futbolista dijo estar satisfecho «porque todo se haya acabado» y lanzó un ‘dardo’ a los medios: «Espero que aquellos que sólo conocen una versión de las cosas puedan dar la otra», afirmó antes de marcharse sin querer realizar más declaraciones.

El abogado Emilio José Pérez explicó el procedimiento llevado a cabo esta mañana: «Mi cliente ha sido objeto de una investigación. El procedimiento en España es muy garantista para la denunciante, y lo ha sufrido. Y él agradece mucho que se haya podido solucionar. Le gustaría que esa imagen negativa que ha salido en algunos medios se pudiese rectificar», explicó. «Fue una simple discusión que queda en el ámbito familiar, todo muy leve», sentenció.

Cabe recordar, que tanto el lateral como su novia presentaron la pasada semana un parte de lesiones. Tras ser retenido, Lell fue puesto en libertad ese mismo viernes. Sin ninguna orden de alejamiento pero sí con la petición de  que no fuera a su domicilio particular.

Así pues, el futbolista no tendrá ningún tipo de sanción. Está previsto que el defensor vuelva mañana a los entrenamientos. Tanto el Levante como el futbolista siguen buscando una solución para desvincularse en este mercado de invierno.

Ir arriba