El Levante espera una respuesta de Caparrós la próxima semana

El pasado lunes se produjo una reunión clave para el futuro del banquillo granota. Tras su viajes a Londres y Roma, Juanma López, agente de Joaquín Caparrós, se personó en Valencia para reunirse con el Levante. Quico Catalán, Manolo Salvador y dicho representante se vieron las caras durante algo más de cuatro horas.

Fue la primera vez que Juanma y Quico se sentaron a negociar. La predisposición de ambas partes fue buena. La parte del técnico piensa que el Levante sigue siendo un buen destino para seguir vinculado al mundo del Fútbol. El principal problema está en la duración del nuevo contrato del andaluz.

La entidad de Orriols quiere que la vinculación se prolongo durante dos temporadas más. Joaquín Caparrós no tiene claro este punto del contracto. Ahora mismo, esta es la principal discrepancia entre ambas partes.

Desde el club, esperan que sea la próxima semana cuando el utrerano responda a la oferta lanzada por el Levante. Sólo resta un encuentro para la conclusión de la temporada y la dirección deportiva quiere conocer ya si Caparrós volverá a dirigir al equipo desde la banda del Ciutat.

Ir arriba