El Levante ‘espía’ al Mestalla a una semana del derbi de filiales

El choque entre el VCF Mestalla y la UE Llagostera (0-0) dejó varias imágenes interesantes, como el regreso a la Ciudad Deportiva del ex portero valencianista Juan Luis Mora. El que fuese en su día portero del Valencia y del Levante es actualmente uno de los hombres fuertes de la secretaría técnica de Manolo Salvador en el club de Orriols. Mora se sentó ‘de incógnito’ en la grada del estadio Antonio Puchades para anotar en su libreta y tomar apuntes de cara al derbi de filiales, que se disputará el domingo que viene en la Ciudad Deportiva de Buñol entre el Levante B y el VCF Mestalla.

Carlos Delgado
Carlos Delgado, convaleciente de su lesión / Foto: Paco Polit

CARLOS DELGADO CUMPLE PLAZOS

El valencianista Carlos Delgado presenció el partido ante el Llagostera desde el palco del Antonio Puchades, apenas dos semanas después de su rotura de peroné. El central progresa adecuadamente de su lesión y esta semana le serán retirados los puntos de la operación; dentro de 15 días podrá prescindir de la escayola. La dirección deportiva del club le ha transmitido tranquilidad y confianza para que pueda centrarse en la recuperación. El de Puerto Real no volverá a jugar con el filial esta temporada debido a su lesión.

Ricardo Costa
Ricardo Costa (derecha), en el palco / Foto: Paco Polit

RICARDO COSTA SUFRE CON EL FILIAL

El capitán de la primera plantilla, Ricardo Costa, presenció el choque desde el palco junto a uno de sus agentes. El portugués sigue apurando su puesta a punto de cara a su regreso a principios de abril. Su problema en el maleolo le tendrá KO por lo menos veinte días más. Costa sufrió de lo lindo con el partido del Mestalla y protestó, como uno más, el gol anulado en el tramo final del choque.

Fotos: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba