El Levante Femenino quiere al menos igualar la cuarta posición lograda la pasada temporada

El equipo de Antonio Contreras lleva cuatro semanas seguidas puntuando, y dos de ellas, ha conseguido dos valiosos empates; en casa frente al ya campeón de liga, F.C. Barcelona, y en el campo del Atlético de Madrid, donde fueron las primeras en sacar algún punto.

El Levante Femenino se sitúa sexto en la clasificación a falta de tres partidos de liga, y quiere conseguir la difícil misión –pero no imposible- de mejorar -o al menos igualar- la posición lograda la pasada temporada, en la que el equipo de Antonio Contreras quedó cuarto, tan solo por detrás de Barça, Athletic, y Atlético de Madrid.

Las granotas afrontan los últimos compromisos ligueros con confianza tras los últimos resultados conseguidos y por el juego que están mostrando. Además, los tres partidos que restan de liga son contra rivales que están por debajo en la tabla, y que en teoría deberían ser asequibles para el equipo de Contreras.

Tras lograr la victoria en el difícil campo del Sporting de Huelva, las granotas afrontan la recta final de la temporada con confianza, además, los empates de Rayo Vallecano y Valencia, en sus respectivos encuentros, y la derrota del Atlético de Madrid hacen que las de Antonio Contreras vean más cerca el objetivo de mejorar o al menos igualar la cuarta posición lograda la pasada campaña.

La semana que viene, el Levante recibirá al Sevilla, y después viajará a Mallorca para visitar al Collerense, para finalmente cerrar la temporada en casa contra la Real Sociedad, antes de comenzar la Copa de la Reina , competición en la que lucharán por llegar a la final tras quedarse a las puertas el año pasado.

Ir arriba