El Levante firma a Momo Sissoko

El club granota ha hecho oficial esta misma noche la contratación del medio centro de Mali, Mohamed Sissoko. El “stopper” africano llega al cuadro de Orriols libre de contrato. El pasado año militó en el Paris Saint Germain con el que conquistó la Ligue 1 francesa. El mediocentro firma hasta final de la presente temporada.

El futbolista llegará el próximo lunes a Valencia y será presentado como nuevo jugador granota. Sissoko lleva sin equipo desde el pasado verano cuando rescindió su contrato con el PSG. Este invierno se han interesado numerosos clubes en él, Whest Ham, Crystal Palace o Valladolid han intentado hacerse con los servicios del centro campista.

Finalmente, Manolo Salvador se ha adelantado a los demás equipos y ha logrado cerrar la contratación para el Levante. Mohamed Sissoko tiene 29 años y ha militado en el Valencia, Liverpool, PSG y Fiorentina. Un futbolista de reconocido prestigio en el fútbol europeo. Una estrella del fútbol que incrementará sin ninguna duda el nivel de la plantilla levantinista.

Sissoko es el segundo fichaje oficial del Levante en este mercado de invierno después de la contratación de Nagore. Cabe destacar que con la rescisión de Lell y la cesión de Nong, el Levante tiene dos fichas libres. El de Mali ocupará una de ellas, la otra será para Víctor Casadesús que está previsto que llegue a Valencia mañana viernes.

Ir arriba