El Levante UDDM vuelve a la senda de la victoria tras ganar a Palma Futsal (3-2)

Duelo de máxima intensidad el disputado en el Cabanyal. Desde el primer minuto, ambos equipos se emplearon a fondo tanto en ataque como en defensa, pero fue PalmaFutsal quien golpeó primero con el tanto de Chicho en el minuto 5. Rápidamente se rehízo el Levante UDDM, que por medio de Carlitos empató el encuentro a los dos minutos. A partir de aquí llegaron los mejores minutos para los granotas, aunque Barrón detuvo las ocasiones de Jordi Lledó y Pedro.

En la segunda mitad el encuentro siguió la misma dinámica, con igualdad pero más ocasiones para los locales. Otra vez marcó Carlitos, que disparó un chut potente desde fuera del área e hizo vibrar a las 700 personas que se acercaron al Cabanyal. Fue entonces cuando apareció Yeray, que realizó intervenciones de mérito y permitió a los de José Escrich seguir por delante en el marcador. A falta de cuatro minutos Palma Futsalsituó portero-jugador en la pista. Los granotas se defendieron a la perfección, y tras robar un balón en el último minuto Lolo Jarque disparó desde propio campo para poner el 3-1 en el luminoso.

No había acabado el partido, ya que a falta de 10 segundos Sergio definió a portería vacía y puso los nervios en elCabanyal, pero una gran defensa de los granotas permitió conseguir la tercera victoria de la temporada, la segunda como locales. Los de José Escrich celebraron la victoria y los 9 puntos con el público asistente, que agradeció el esfuerzo de los jugadores.
Levante UDDM: Yeray (A), Pedro (A), Kiko Berrocal (A), Lolo Jarque y Sena – 5 Inicial – Jordi Lledó (A),Revert, Márquez, Carlitos.
Palma Futsal: Barrón, Burrito, Vadillo, Taffy y Chicho (A) – 5 inicial – Joao (A), Sergio, Joselito, Tomaz,Paradynski (A)

Goles:

0-1 Chicho min. 5

1-1 Carlitos min. 7

2-1 Carlitos min. 24

3-1 Lolo Jarque min. 40

3-2 Sergio min. 40

Incidencias: Séptima Jornada disputada en las instalaciones del Cabanyal, con una asistencia de 700 espectadores. Arbitraron Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Por el Levante UDDM era baja por lesión Juan Puertas. El guardameta suplente de Palma Futsal, Medina, vio amarilla por protestar en el banquillo.

Fotos: Arnau Llopis, Levante UD

Ir arriba