El presidente del Valencia hablará con los aficionados por Twitter y Facebook

En un paso más en la estrategia comunicativa del Valencia CF esta semana de apertura informativa tras varios meses de silencio, el presidente valencianista no sólo comparecerá ante varios medios -ya lo ha hecho en dos intervenciones televisivas esta semana- sino que, además, llevará a cabo un turno de preguntas ante los aficionados a través de las redes oficiales en las que el club tiene presencia.

Mediante el hashtag #AmadeoResponde, el dirigente blanquinegro culminará una maratón de varias horas atendiendo a las cuestiones de los aficionados bajo cuatro parámetros: que los temas estén relacionados exclusivamente con el Valencia; la eliminación de cualquier comentario comentario que contenga insultos o menosprecios; que cada usuario se limite a una pregunta por tweet o comentario; y que el club y el presidente no pueden comprometerse, por cuestiones de tiempo, a responder a todas las dudas durante las cinco horas que se prolongará esta iniciativa.

Salvo contestará por Twitter a aquellos que usen el hashtag #AmadeoResponde entre las 13:oo y las 15:00 horas del viernes 28 de marzo. Entre las 16:00 y las 18:00 horas lo hará para aquellos que pregunten a través del Facebook Oficial, donde se habilitará un post o hilo de comentarios específico. Y por último, de 18:00 a 19:00 horas, responderá en la web oficial a través de un microsite específico. El club se reserva otras vías de interactuación a través de otros canales de comunicación de la entidad, como VCFPlay.

Foto: EFE

Ir arriba