El Sion baraja la opción de Gomis

Las declaraciones de Rémi Gomis han empeorado todavía más la situación del futbolista en el Levante. Lo cierto es que durante toda la primera fase del campeonato, el “stopper” no ha jugado nada. A pesar de ser un fichaje que contó con la aprobación de Joaquín Caparrós. El senegalés no se ha adaptado a su nuevo equipo.

El FC Sion, equipo que milita en la Superliga Suiza, busca un medio centro. Entre los muchos ofrecimientos que ha recibido, el de Rémi Gomis es uno de los que más convence a los dirigentes del club. La situación que vive el “stopper” en el club granota la puede aprovechar la entidad suiza para intentar hacerse con sus servicios. Lo que quiere el Sion es que el club de Orriols deje salir al futbolista gratis.

Un intermediario de fuera de España ya ha contactado con el futbolista para hablar sobre esta opción. Pero lo cierto es que todavía nadie le ha comunicado nada al Levante a día de hoy acerca de esta posibilidad. La prioridad del futbolista es volver a la liga en la que ha jugado durante toda su carrera, Francia. Pero al jugador no le disgusta la idea de recalar en un equipo capaz de pagar una buena ficha.

Gomis es uno de esos jugadores de la plantilla granota que cuenta con muchas papeletas para salir en invierno. Sobre todo, porque el la dirección deportiva necesita fichas libres para poder contratar a nuevos jugadores. Nagore es el jugador número 25 con ficha en el club granota. Para traer un delantero y un interior, necesitan que al menos dos jugadores salgan en este mercado de enero.

Ir arriba