El Valencia recupera a Piatti para medirse al Getafe; Keita pasó pruebas medicas este viernes

Pocas horas después de firmar un triste empate a dos en campo del Almería, el Valencia de Pizzi no ha perdido el tiempo y rápidamente se ha puesto a ejercitarse en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con vistas al duelo del domingo contra el Getafe, el cuerpo técnico ya puede contar con el argentino Pablo Piatti.

El futbolista de banda izquierda se ha integrado en el grupo tras varios días de ejercicios en solitario y ha aguando la fuerte intensidad que ha exigido el ‘Profe’ Richino, en una mañana que como suele pasar los días posteriores a un partido ha sido más corta y suave para aquellos que fueron titulares en la noche de ayer.

Sí estuvieron al margen Ricardo Costa, Diego Alves y Víctor Ruiz, los tres lesionados de larga duración en el Valencia CF, aunque el central portugués apura plazos para volver a la disciplina del equipo en el choque de ida de cuartos de final de la Europa League contra el Basilea suizo.

KEITA PASÓ PRUEBAS MÉDICAS Y EN LA TARDE DE HOY SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS

El centrocampista de Mali, protagonista en los positivo y en lo negativo del partido del Valencia en tierras almerienses, tiene afectado el menisco de la rodilla derecha, pero hasta que no salgan los resultados de las pruebas que pasó hoy viernes no se sabrá el alcance exacto de su dolencia.

El propio Pizzi tranquilizaba al entorno valencianista en sala de prensa tras el encuentro, confirmando que Keita se sentía mucho mejor después de ser trasladado en camilla al vestuario y tras comprobar que la primera exploración descartaba un problema muy grave en la zona afectada.

Ir arriba