El Zhar podría volver a la Selección de Marruecos el próximo 5 de marzo

Nabil El Zhar tiene un deseo esta temporada, un objetivo por el que lleva trabajando varios meses: volver a la Selección de Marruecos. Un premio que no recibe desde hace mucho tiempo. Las lesiones y el bajo rendimiento del futbolista desde que salió del Liverpool le han apeado de estar con el combinado de su país.

Pero parece ser que las últimas temporadas en Orriols han vuelto a colocar al extremo granota en una posición preferencial para volver a vestir la elástica de su país. Durante las últimas semanas, El Zhar ha recibido llamadas desde Marruecos que le han trasmitido la posibilidad de que vuelva a la selección.  El jugador del Levante ha sido preseleccionado junto a El Adoua para el próximo amistoso.  Además, su nombre ha aparecido en la prensa africana como uno de los favoritos para estar entre los convocados.

A día de hoy, el combinado marroquí está buscando entrenador. Además, la presidencia de la federación también se encuentra huérfana. Dos figuras imprescindibles que tomarán la decisión sobre la vuelta de Nabil. Pero las sensaciones y la información que tiene el propio jugador indican que hay muchas posibilidades de que esté en la lista.

La cita es el próximo 5 de marzo, será el día en el que la selección marroquí jugará un amistoso frente a Gabón. Partido que ya espera jugar Nabil El Zhar. El extremo quiere demostrar que tiene nivel de sobra para representar a su país. La intención del atacante es convencer a su nuevo seleccionador de que está preparado para disputar la próxima Copa de África.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba