Fede y Ricardo Costa, novedades en la alineación del Valencia para Sevilla

Si nos atenemos a las costumbres de Pizzi desde que llegó a Valencia, esas que dicen que siempre usa el once titular que prueba durante la semana, parece más que razonable adelantar que serán Fede y Ricardo Costa los dos nombres novedosos con respecto a la goleada del fin de semana pasado contra el Betis.

El técnico argentino avanzó el jueves una alineación compuesta por Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Paco Alcácer, algo que también estaba previsto que se mantuviera para hoy sábado en la última prueba antes de viajar a Sevilla. Pero la lesión de Piatti ha trastocado ligeramente los planes de Pizzi.

Por lo visto en la sesión de esta mañana, la modificación simplemente será de jugador por jugador, con Fede Cartabia ocupando la banda izquierda y obteniendo unos minutos que no le ha dado el nuevo cuerpo técnico en los últimos tiempos. Con esto, se mantendrá el esquema de 4-4-2 que triunfó contra el Betis en Mestalla, dejando a un lado el 4-3-3 que también salió vencedor en el Camp Nou, una opción que no parecía descabellada para jugar fuera de casa contra un rival tan duro como es el de Unai Emery.

Con este once inicial del Valencia CF, sólo habría dos novedades. Ricardo Costa regresando de su sanción y desterrando a Senderos al banquillo, y la del argentino Fede Cartabia por su compatriota Piatti. Sólo un fichaje en el equipo titular como es Eduardo Vargas acompañando al enrachado Paco Alcácer, quedándose de suplentes los otro cuatro refuerzos del mercado invernal: Vezo, Keita, el mencionado Senderos y Vinícius Araújo.

Ir arriba