Feghouli equipara el carácter «ganador» de Valverde y Pizzi

Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, señaló este viernes que a Ernesto Valverde, ex técnico del equipo valenciano y actual preparador del Athletic de Bilbao, y al hispano argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, les une su carácter ganador en el vestuario.

El Athletic de Bilbao visita Mestalla el próximo domingo para enfrentarse al Valencia y el jugador argelino explicó que reencontrarse con su antiguo técnico supondrá «un desafío importante».

Preguntado sobre las posibilidades del equipo de alcanzar la cuarta plaza de la Liga, Feghouli no quiso realizar pronósticos a largo plazo y se limitó a asegurar que «ahora el equipo piensa en el Athletic, al que hay que ganar de cualquier forma».

El jugador no quiso realizar ninguna aclaración sobre las declaraciones que realizó el pasado miércoles el seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic, en las que se mostró indignado con el futbolista por operarse del flemón a sabiendas de que había una convocatoria de la selección.

«Había pensado en decir algo sobre el tema, pero la verdad es que no vale la pena. Estoy centrado en el Valencia», sentenció Feghouli.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba