Homenaje a Víctor Camarasa en Meliana

El futbolista del Levante, Víctor Camarasa, ha sido homenajeado por la Penya Llevantinista de Meliana. El joven medio centro se ha convertido en el primer jugador de dicho pueblo en debutar en Primera División. Por este motivo, el futbolista de tan solo 19 años  ha disfrutado de su primer acto organizado por una de las peñas del club granota.

A la cita celebrada en el “Restaurante Gaspar” de Meliana acudió, además del protagonista, el portero del Levante B, Ángel Ovejero, el técnico del filial: José Gómez. Los consejeros Paco Fenollosa y Miguel Ángel Ruiz, el alcalde de la localidad y el presidente de la Delegación de Peñas, Vicente Cosido. El acto comenzó a las nueve y media de la noche. La peña hizo entrega de una placa conmemorativa a Víctor Camarasa.

El ambiente, durante toda la cena, fue muy distendido. El homenajeado se animó ha realizar un discurso: el centrocampista agradeció el interés que había mostrado la Penya Meliana en realizar el homenaje y deseó que en un futuro creciera el número de miembros en dicha peña. El Presidente de Hono, Paco Fenollosa y su amigo y compañero de equipo, Ángel Ovejero, también realizaron un pequeño discurso.

 

Ir arriba