Joao Pereira: «Antes jugábamos mal y perdíamos, ahora estamos ganando»

«Hace tres partidos jugábamos muy mal y perdíamos, es mejor jugar mal y ganar», dijo en zona mixta un Joao Pereira que espera «hacer un mejor fútbol gracias a la confianza que estamos adquiriendo».

El cansancio acumulado por los últimos partidos tan seguidos fue un tema muy recurrente en el post partido contra el Rayo Vallecano, pero el luso no considera que sólo sea eso: «No es sólo por el cansancio, pero sabes que cuando las cosas no están saliendo bien intentas jugar más simple», reconoció. 

«Con un gol sabíamos que había que guardar el resultado y en los contragolpes pudimos hacer el 2-0, pero al final aseguramos la victoria que es lo más importante», añadió.

Precisamente fue el cansancio lo que le obligó a pedir el cambio, tras dejarse todas sus reservas físicas sobre el césped. Joao Pereira cree que hay buenos recambios y alabó el papel de su compañero Barragán: «Han sido muchos partidos seguidos, pero hay jugadores para cambiar. Pensé que lo mejor para el equipo era salir del césped y Barragán ha entrado y lo ha hecho muy bien».

Sobre el tema Rami no quiso ‘mojarse’ –«es un tema del presidente y Braulio, no soy nadie para hablar de eso»-, y además desveló que espera «subir más fotos» como las que está subiendo tras las últimas victorias, y que hoy volvió a hacer junto a muchos de sus compañeros de equipo.

Para finalizar su comparecencia, se mostró muy tranquilo acerca de portar el brazalete de capitán en un futuro: «Están Ricardo Costa, Banega o Jonas, jugadores con más años en el Valencia que tienen que ser los capitanes. Si un día surge la oportunidad muy bien, pero ahora mismo estoy muy tranquilo al respecto», concluyó.

Ir arriba