Jonas: «Lo justo sería que le hubiesen quitado la amarilla a Alcácer»

El brasileño Jonas Gonçalves fue el gran protagonistas este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna al hablar del choque ante el Sevilla el próximo jueves: «Es un gran partido, bonito, para disfrutarlo. Cualquier jugador que esté en el campo dará lo máximo para acabar contentos por la intensidad que mostremos. Es un momento clave», dijo el atacante.

«Nos toca arriesgar un poco porque la ventaja está con ellos, llevan un 2-0 de la ida. Vamos a salir a muerte, no hay otra, son noventa minutos para remontar», agregó el delantero.

Jonas no cree que haya presión excesiva al jugarse toda la temporada a un sólo partido: «Lo vemos como una motivación extra y una oportunidad de llegar al objetivo que nos marcamos desde principio de temporada. Hay objetivos y metas por cumplir colectiva e individualmente y estamos cerca de hacerlo», insistió.

«También es una oportunidad para darles una alegría a los aficionados, hace tiempo que no llegamos a una final, las entradas están agotadas… El apoyo de todos nos anima más a todos nosotros, creo que sera importante», añadió.

INDIGNACIÓN POR LA DECISIÓN DE LA UEFA

Jonas y el resto de sus compañeros siguen alucinando tras conocer la decisión de la UEFA de no retirar la cartulina amarilla vista por Alcácer en el choque de ida: «Las imágenes son claras. Me sorprendió, lo justo hubiese sido que le quitasen la amarilla y que Paco pudiese jugar. Esto no solo ha pasado en Europa League, también paso conmigo en Liga» -dijo en referencia a otras ocasiones en las que el Valencia ha sido perjudicado por los comités- «y aunque las imágenes son claras son las decisiones que toman ellos. Lo justo sería que no hubiese pena para un jugador que no hizo nada».

Goçalves evitó hablar de lo que ocurrirá en verano –«a mi no me preocupa el futuro»– y deseó tener suerte cara a portería este jueves: «Ojalá que si, todos los delanteros de la plantilla soñamos y pensamos las jugadas antes del partido, tenemos dos días para prepararlo, cuando estoy en casa me gusta imaginar cosas bonitas durante el partido. Ojalá marque goles y sirva para clasificarnos».

Jonas concluyó deseando que «el colegiado tenga una buena noche y que los errores no nos cuesten algo».

Foto: VLC NEWS

Ir arriba