Keylor Navas con el medio ambiente de Costa Rica

Cuando Keylor viajó junto al Levante a Madrid para enfrentarse al equipo de Ancelotti. El embajador de Costa Rica se pasó por el hotel de concentración del equipo para visitar al portero. Pero el meta tico sigue recibiendo visitas de personalidades importantes de su país.

En la sesión de entrenamiento del miércoles, el alcalde de Upala, provincia de Costa Rica, se personó en el estadio Ciutat de València. Alejandro Ubau viajó a la ciudad del Turia gracias a un proyecto gestionado desde Bruselas.El político tico no dudó en pasarse por el estadio de Orriols para visitar a su compatriota.

La idea era presentarle a Keylor un proyecto para preservar el medio ambiente. Ubau quería que el cancerbero granota pusiera su granito de arena para contribuir con este propósito. El portero grabó un mensaje en vídeo dirigido a todos sus compatriotas. La idea era mentalizar a todos los ciudadanos costarricenses a que ayuden a mejorar el medio ambiente

Un proyecto que sobre todo va encaminado al problema de la contaminación del agua. Pero que también abarca otros frentes como la contaminación acústica. Sobre todo, lo quieren enfocar hacia los niños y personas jóvenes.

Ir arriba