Keylor Navas: “Cualquier futbolista quiere jugar en un grande, pero me debo a la confianza que me da el Levante”

Este mediodía, Keylor Navas, ha recibido el premio al mejor jugador del mes de marzo de la Liga BBVA. En el acto, el portero ha estado acompañado por su representante, Ricardo Cabañassu mujer y sus dos hijos.  Además tres de sus compañeros han querido estar presentes en la entrega: Pape Diop, Ángel y Héctor Rodas. Desde Madrid vinieron para entregar el premio, Luis Viñals, Director de Área del banco BBA y Cristina Sánchez de la LFP.

En un principio, al guardameta se le comunicó que Javier Tebas iba a estar presente en el acto. Pero finalmente el presidente de la Liga no viajó hasta Valencia. La entrega se realizó en el césped del estadio Ciutat de València. Keylor recibió el premio justo delante de la bocana de vestuarios. Después pasó a la sala de prensa donde compareció el premiado.

keylor premio7

En su primera respuesta, el meta tico ha resaltado lo importante que ha sido esta temporada en su carrera deportiva: “Creo que este año ha sido importante para mí, he estado trabajando de una manera donde los resultados se han ido dando poco a poco. Agradecer a la LFP por el premio, es algo que me ayuda a motivarme, a crecer y a saber que voy por el buen camino”.

Keylor resaltó la motivación que da jugar la fase final de un Mundial: “Este año ha sido muy bueno, he tenido la oportunidad de jugar que era algo que venía buscando desde hace tiempo. Yo creo que tener un Mundial cerca es algo que ayuda a uno a motivarse y a trabajar. Hay que intentar llegar al Mundial de la mejor manera posible y hacer un buen papel”.

El portero está tranquilo ante los múltiples rumores que lo sitúan en distintos equipos de la Liga Española. “Tranquilo, el futuro dirá donde tengo que estar, ahora intentó vivir el presente. No vale la pena pensar en donde voy a estar dentro de tres meses. Uno no sabe donde va a estar el día de mañana. Por eso hay que disfrutar de mi familia, de los partidos que estoy jugando, de los minutos”, declaró el cancerbero.

Sobre su marcha del Levante, Keylor ha querido ser cauto. Por ahora tan solo piensa en terminar lo mejor posible la temporada. “Ahora es un tema que yo no tengo nada que decir. Me tengo que centrar en el Levante. Cualquier futbolista quiere estar en un grande. Pero yo me debo a la confianza que me están dando aquí. El torneo no ha terminado, tengo que tratar de seguir dando un buen rendimiento y llegar de la mejor manera posible al Mundial”, afirmó el futbolista.

Keylor agradeció a Rodas, Ángel y Diop el haber asistido al acto: “Además de compañeros son amigos. Ellos siempre han estado en los momentos malos conmigo y eso para mí es importante. En los buenos momentos no todos se merecen estar, solo los que han estado siempre”.

Por último, se le preguntó a Luis Viñals, Director de Área del banco BBVA, si Keylor Navas de verdad valía 10 millones de euros. Viñals fue claro y conciso: “Yo creo que sin duda, es un portero excepcional”.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

Ir arriba