La mejor versión de Ángel sorprende a Caparrós

La lesión de Babá y la baja forma de Nong han hecho que Ángel tenga una oportunidad en el Levante. En los últimos encuentros de liga y Copa del Rey, el delantero tinerfeño ha tenido un papel protagonista. El ariete ha sido uno de los jugadores destacados a pesar de no conseguir marcar gol. Sus actuaciones han cambiado la opinión que tenia Joaquín Caparrós.

Hace apenas un mes: Ángel Rodríguez no contaba para el técnico del Levante. Caparrós se dejaba al punta canario una y otra vez fuera de la lista de convocados. El delantero, viendo que no tenía futuro en Orriols, tomo la decisión de buscar un destino en el mercado de enero. Pero la situación ha dado un vuelco en el último mes.

Las lesiones han hecho que Ángel haya disfrutado de minutos en este último tramo de competición. El punta granota ha aprovechado sus oportunidades rindiendo a un buen nivel en el campo. Partidos como el encuentro de vuelta de copa contra el Rayo o los últimos minutos frente al Barça en liga han cambiado la opinión de Caparrós.

 El entrenador andaluz, tras un entrenamiento, mantuvo una conversación con Ángel. El técnico le trasmitió al futbolista que estaba contento con su actitud y rendimiento. Un hecho que lo ha corroborado públicamente el utrerano en rueda de prensa: “La verdad es que la actitud de toda la temporada de Ángel ha sido la de un profesional. Entrenaba fuerte, yo lo valoro, cuando tenia que salir lo hacia muy fuerte. Estoy muy contento con él y así se lo he dicho personalmente”.

Por su parte, la idea de Ángel era la de cambiar de aires en invierno. Pero los hechos acontecidos en los últimos partidos han provocado que el tinerfeño cambie de opinión. Además, la charla que mantuvo con el técnico también ha ayudado a que el delantero medite la opción de quedarse en Orriols. Una de cisión que ya tomó en verano a pesar de que Caparrós le trasmitió que no iba a contar con minutos en su equipo.

El ariete dispone de ofertas para marcharse a equipos de Segunda División. Deportivo, Las Palmas y Mallorca ya se han interesado en él. Incluso hay un equipo de un país exótico que llamó al representante del jugador para intentar hacerse con sus servicios. Pero Ángel siempre ha preferido probar suerte en la máxima competición antes que volver a la categoría de plata. Todavía queda mucho mes de enero, pero la situación del isleño es muy diferente a la de hace dos meses.

 

 

 

Ir arriba