La resurrección del filial pasa por L´Hospitalet

A pesar de no sumar los tres puntos, el conjunto granota dio una buena imagen el pasado domingo en casa frente al Sant Andreu. El equipo mejoró y mereció algo más que el empate ante un equipo que ofreció muy poco fútbol en la Ciudad Deportiva de Buñol. Ahora, lo que necesita el filial granota es transformar el buen juego demostrado frente al Espanyol B y contra el Sant Andreu en victorias. Para ello, este fin de semana se enfrentan a un equipo que también está luchando por salir de la zona baja de la tabla, L´Hospitalet.

El problema de José Gómez son la gran cantidad de bajas que tiene para este partido. Mossa, expulsado en el último envite liguero, no será de la partida frente a los catalanes. Camarasa, que arrastra problemas de rodilla, en principio nada grave, tampoco ha viajado con el equipo. Jason con un fuerte dolor en el pubis tampoco está disponible para jugar. Por último, Carlos Tomás, sigue recuperándose de su lesión de tobillo y todavía no está preparado para volver a vestirse de corto.

Por el contrario, José Gómez ha citado a Kike Torrent y Armando para intentar lograr la primera victoria. El central y el medio centro son las novedades es una convocatoria en la que de nuevo se ha quedado fuera el atacante Víctor Armero por decisión técnica. Al de Almuñecar le acompaña Pablo Coronado que una vez más se ha quedado en valencia.

Así pues, el posible once que el técnico valenciano sacará el domingo será el formado por Leandro en portería, Marcelo, Jordi, Borja y Expósito en defensa. Álvaro, Fer y Andy formarían la medular granota, mientras que, Higón, Rubén Fonte y Jorge Galán volverían a repetir en la vertiente ofensiva.

En referencia al rival,  L´Hospitalet llega con las bajas por lesión del ex levantinista Provencio y de Álex. El conjunto catalán llega al encuentro después de perder en casa del Llagostera por un gol a cero. El cuadro local ocupa la décimo octava posición con tan solo cuatro puntos, uno más que el Levante B.

Posibles alineaciones:

L´Hospitalet: Craviotto, Hammouch, Mousa, Moyano, Valentín, Paul, Pol, David Haro, Pirulo, Akinsola y Carreño

Levante UD B: Leandro, Marcelo, Jordi, Borja, Expósito, Álvaro, Fer, Andy, Higón, Rubén Fonte y Jorge Galán

Ir arriba