Levante UD B – Ontinyent CF (previa): ‘Finalísima’ en Buñol

El filial granota recibe este sábado, a las 17:00 horas, la visita del Ontinyent en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga. Un encuentro clave para el devenir del cuadro de Orriols en liga, una derrota dejaría al Levante muy lejos de su objetivo, la permanencia.

Restan diez encuentros para que termine la temporada y el Levante B está a seis puntos de la salvación. A partir de este momento, el equipo dirigido por José Gómez cuenta sus partidos por finales. Pocos ‘pinchazos’ se puede permitir el conjunto valenciano si quiere jugar la temporada que viene en Segunda División B.

El rival del Levante B, el Ontinyent, ocupa la antepenúltima posición con veintitrés puntos, uno menos que los de Orriols. Una derrota dejaría al equipo de José Gómez muy tocado. Además, los granotas deben aprovechar que sus rivales directos tienen encuentros complicados: el Sant Andreu juega en casa del Huracán Valencia y el Espanyol B visita el campo del tercer clasificado, el Lleida Esportiu.

La gran novedad para este partido, como ya informamos en VLC NEWS, es la del delantero Matías Aquino. El ariete que juega en División de Honor, con ficha de Juvenil Nacional, podría debutar este este fin de semana con el filial. Polaco vuelve a la convocatoria después de perderse el envite frente al Atlético Baleares por sanción. Finalmente, Víctor Camarasa ha entrado en la lista de José Gómez y podrá jugar esta tarde.

El técnico valenciano también pierde por sanción al centrocampista, Álvaro López. Kike Torrent y Carlos Tomás son baja por lesión, mientras que Higón, Borja y Marcelo se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, la probable alineación que sacará este sábado José Gómez será la formada por: Leandro en portería,  Expósito, Altares, Polaco y Mossa en defensa.  Armando, Camarasa y Andy compondrán la medular. Mientras que, Jason, Traver y Galán ocuparán la vertiente ofensiva.

En referencia al rival del Levante, el Ontinyent llega después de perder por un gol a dos contra el Llagostera. El cuadro blanquinegro ha preparado un autobús para que sus aficionados puedan trasladarse a Buñol para ver el partido. Su técnico, Nino Lema, no podrá contar con Borja García por sanción. Por el contrario, recupera a Juanjo Pereira para este partido.

 Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Mossa, Polaco, Altares, Expósito, Armando, Víctor Camarasa, Andy, Traver, Jason y Jorge Galán

Ontinyent CF: Unai Alba, Abenza, Berna, Fernando Martín, Ortega, Cervera, Juanjo Pereira, Melo, Verdú, Jaime Jornet y  Kikín

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba