Levante UD – Lleida Esportiu (previa): Buñol debe ser clave para alcanzar la permanencia

El filial granota recibe este domingo, a las 17:00 horas, la visita del Lleida Esportiu en una nueva jornada en el grupo III de la Segunda División B. Tras la derrota en casa del Huracán Valencia, los de José Gómez necesitan sumar una victoria para volver a salir de los puestos de descenso. Delante de su público, el conjunto de Orriols siempre ha logrado dar su mejor versión.

El filial levantinista necesita mostrar su mejor cara para sacar los tres puntos este domingo. Hace dos semanas, los granotas hicieron un partido prácticamente perfecto frente al Villarreal B. Un equipo intenso, con calidad y con poderío ofensivo. El Levante B logró sacar los tres puntos frente a uno de los mejores equipos del campeonato. Gracias a esa victoria, el cuadro valenciano logró salir del descenso.

A pesar de que cayó derrotado frente al Hurcacán, el equipo demostró sobre el verde de Manises que había mejorado con respecto a la primera vuelta. El trabajo defensivo de los de José Gómez fue bueno y el filial levantinista tan solo perdió por un gol de diferencia en uno de los campos más difíciles del grupo. La idea ahora es aprovechar el factor campo y la dinámica de los dos últimos partidos para sacar los tres puntos ante el Lleida.

Para este partido, el entrenador valenciano tiene la baja de Carlos Tomás que padece calambres en las piernas. Camarasa, convocado con el primer equipo, tampoco será de la partida. Por el contrario, José Gómez recupera a Marcelo Villaça que se perdió el último envite liguero por sanción. Pablo Coronado, rescindió esta semana con el Levante y por lo tanto ya no volverá a vestir de granota.

Así pues, José Gómez se ha dejado fuera de la lista por decisión técnica al central Borja y al medio centro Jero. El posible once que sacará mañana el Levante B será el formado por Leandro en portería, Expósito, Jordi Cesar, Kike Torrent y Mossa en defensa. Armando, Fer y Andy formarán la medular. Mientras que la vertiente ofensiva será para Traver, Higón y Rubén Fonte.

Por su parte, el Lleida ocupa la quinta plaza con treinta y un puntos. El cuadro catalán está empatado a puntos con Huracán Valencia y Alcoyano. En su último envite liguero venció al Llagostera en casa por dos goles a cero.

 Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Expósito, Jordi Cesar, Kike Torrent, Mossa, Armando, Álvaro, Andy, Traver, Higón, Rubén Fonte

Lleida Esportiu: Pau Torres, Pau Bosch, Molo, Biel Medina, Raúl, Fuster, Monforte, Jorge Miramón, Jesús Imaz, Juan Osadi, Dídac y Jaime Mata

 

 

 

Ir arriba