Los abonados agotan las entradas para Mestalla y el Elche pide mil más

Los abonados del Elche han superado todas las expectativas y en apenas dos horas han agotado las 1.200 localidades que el club había puesto a su disposición este lunes para el partido ante el Valencia al precio de 10 euros. La entidad ilicitana ha solicitado al club de Mestalla otras mil localidades más, que se podrán adquirir, a partir de este martes, al precio de 15 euros.

Además, el Elche ya ha completado 21 autocares, financiados por empresas colaboradoras del club, y espera llenar tres más a lo largo de este martes. En este nuevo paquete de entradas, de nuevo los abonados de la entidad tendrán prioridad sobre el resto de los aficionados.

Si la respuesta de la hinchada continúa siendo tan espectacular, en pocas horas quedarán agotadas las nuevas localidades. Por lo tanto, está garantizado que Mestalla tendrá un claro color franjiverde, ya que serán 2.200 los seguidores que verán el partido desde una de las graderías de gol del estadio, además de los centenares de aficionados que realizarán el viaje por su cuenta y verán el partido desde otras localidades.

Ir arriba