Los futbolistas del Levante disfrutan de una jornada circense

A la función acudieron seis futbolistas de la primera plantilla: Barral, Pedro Ríos, Juanfran, Nikos, Ivanschitz, Rubén García Santos y el capitán de la sección de Fútbol Sala, Kiko Berrocal. Todos ellos acompañados por sus familiares más jóvenes: hijos, primos o sobrinos. Además de los jugadores, también se dieron cita algunos miembros del consejo: el vicepresidente, Tomás Perez y los consejeros Luis Calero, Javier Martínez y Pedro Catalán. El presidente de la entidad, Quico Catalán, no pudo acudir debido a un proceso febril.

Las gradas del Circo Wonderland estuvieron prácticamente llenas, cerca de unas mil quinientas personas se dieron cita en dicha función. El momento más esperado de la actuación fue la participación de los jugadores del Levante en el espectáculo. Juanfran, David Barral y Rubén junto a Delia Bullido, de comunicación del club, fueron los actores de una improvisada escena de desamor. En ella, el punta gaditano pillaba infraganti a su novia (Delia) dandole un beso a Juanfran. All ver tal escena, el delantero le propinaba un disparo a su compañero de equipo mientras Rubén desempeñaba la función de un peculiar director de cine.

En definitiva, los asistentes disfrutaron de un show divertido. El espectáculo comenzó a las cuatro y media de la tarde y duró cerca de dos horas. Los futbolistas pudieron firmar autógrafos y hacerse fotos con los niños asistentes. El color ADN granota estuvo presente durante toda la función, el público iba equipado con camisetas y bufandas del club de Orriols. 

Ir arriba