Mathieu avisa del peligro del Ludogorets: «Para mí son un equipo grande»

El defensa francés Jérémy Mathieu, que mañana jueves volverá a ser titular con el Valencia antes de perderse el choque del próximo domingo en Anoeta por sanción, analizó en sala de prensa nada más aterrizar en Bulgaria al rival en los octavos de final de la Europa League.

«Venimos aquí con mucho respeto, somos conscientes de que el Ludogorets ha eliminado a la Lazio y sabemos que es un equipo fuerte», afirmó con rotundidad el galo, añadiendo también que esa trayectoria del rival no evita que el Valencia tenga seguridad en sus posibilidades.

«Llegamos con confianza y tenemos que centrarnos en nuestro juego para seguir adelante», dijo Mathieu, volviendo a insistir en la importancia de no fiarse de un club que parece modesto por su historia. «Para mí son grandes, han pasado por encima de equipos fuertes y estamos aquí para ganar, pero vuelvo a decir que con mucho respeto».

El central del Valencia CF confía que «en las próximas horas podamos saber un poco más del Ludogorets», y reconoció sentirse muy bien físicamente pese a jugarlo todo desde que llegó Pizzi, estando preparado para liderar la zaga ‘ché’ una jornada más. «Estoy bien para jugar mañana y como jugador quiero hacerlo todos los partidos, somos profesionales y yo prefiero jugar tres días a la semana», concluyó.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba