Metrovalencia refuerza servicios para el partido del VCF

Metrovalencia tiene previsto este lunes reforzar los servicios de metro y tranvía para mejorar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para el partido de fútbol de Liga entre el Valencia CF y el Granada CF.

El partido se disputa a las 20.45 horas, por lo que Metrovalencia refuerza sus servicios en las líneas L-1, L-2 L-3, L-4, L-5 y L-7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Así desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 22.51 horas con destino Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà, y otro a las 23.03 horas en dirección Marítim-Serrería. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 22.58 horas hacia Torrent Avinguda.

También, desde la cercana estación de Facultats habrá servicios a las 22.56 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà, y a las 22.58 hacia Rafelbunyol.

Estos trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23.05 horas hasta València Sud, a las 23.07 hasta Seminari, y a las 23.20 a Torrent Avinguda. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23.10 con destino Paterna.

TRANVÍA

En cuanto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 22.58 horas.

Ir arriba