Morales vuelve al césped y Roger se reencuentra con la victoria

Suerte dispar para los cedidos del Levante en Segunda División. La nota positiva de la jornada es la recuperación de José Luis Morales. El extremo volvió al césped después de perderse los últimos tres partidos por lesión. Aloys Nong, por segunda semana consecutiva, se quedó sin disputar ni un solo minuto.

Roger suma tres puntos con el Zaragoza

El canterano granota disputó los noventa minutos del encuentro que enfrentó a su equipo contra el Eibar. El delantero valenciano sigue demostrando que es un fijo para Víctor Muñoz. Su equipo, el Zaragoza, logró una importante victoria que les ayuda a escalar posiciones en la tabla. A pesar de este hecho, los maños siguen fuera de las posiciones de promoción de ascenso.

Morales vuelve tras su lesión

Sin ninguna duda lo más positivo de la jornada es la vuelta de Morales a los terrenos de juego. El extremo de Getafe no solo volvió a la convocatoria sino que fue titular con el Eibar. Como es obvio, no completó el encuentro debido a que era el primer envite que jugaba tras la lesión. El madrileño fue sustituido en el minuto 58. Su equipo, el Eibar, perdió el liderato después de que se consumara la victoria del Deportivo.

Iván indiscutible para Machín

El lateral valenciano volvió a ser clave en el empate del Girona en un campo tan difícil como el del Hércules. Iván jugó los noventa minutos y ayudó a su equipo a sumar un nuevo punto. Ya son dos los partidos que lleva el cuadro catalán sin perder. Los de Montilivi dejan de ser colistas de la categoría y se colocan en la antepenúltima posición.