No sólo de fútbol y ofertas vinculantes vive el actual Valencia CF

Desde que comenzó la temporada el Valencia CF ha estado prestando mucha atención a los más desfavorecidos, a los que de verdad sufren la crueldad de este mundo, y por eso se ha volcado con numerosas acciones de responsabilidad social.

La próxima se vivirá en el partido que este jueves, en el estadio de Mestalla, medirá a Valencia y Basilea desde las 21:05 horas. Se espera un gran ambiente en el coliseo valencianista, el ideal para soñar con la remontada en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League después del 3-0 encajado en Suiza, pero además también habrá una gran solidaridad gracias a todos aquellos que acudan al fútbol.

Y es que el club ‘ché’ quiere destinar la mitad de los ingresos en taquilla que produzca el choque europeo a cinco proyectos solidarios de ONG’s locales. El nombre de las mismas se conocerá mañana martes 8 de abril a través de los canales oficiales que posee la entidad valencianista, que espera seguir el el futuro con este tipo de iniciativas en favor de los que más lo necesitan.

Ir arriba